FIESTA EN CLASE
23-03-2010
Esta pequeña fiesta duró las seis horas de clase y ellos mismos se encargaron de organizarla; para ello utilizaron medios propios, traídos voluntariamente de sus casas, y los medios de que dispone nuestro instituto y así montaron una mini Party compuesta por pantallas gigantes, proyectores multimedia y altavoces para poder instalar, conectar y disfrutar de juegos variados en los ordenadores del aula y todo con la sana intención de pasar las 6 horas de clase a lo grande.
La velada transcurrió en total órden y respeto pues ellos mismos se encargaron de la "seguridad" del aula salvo una visita de nuestra jefa de estudios para que bajasen un poquito el volúmen todo discurrió en orden.
Hay que destacar la sensación que causó el "equipazo" de nuestro alumno Jonathan Socas.
Todo un ordenador con sistema con refrigeración líquida una potentísima tarjeta gráfica y una alegre y vistosa luminosidad traído para poder "echar partidas" a un juego de futbol. Todos se engancharon a él.
También causó sensación la Wii con el programa de guitarra eléctrica que trajo Armiche. Una buena competición de tenis cibernético se generó más tarde utilizando los mandos de la Wii.
Otros alumnos, como fue el caso de Juan Carlos, prefirió traerse su propio portatil de última generación para poder jugar más a gusto.
La velada, de 6 horas, se hizo corta y muchos quisieron seguir un tiempo más pero, claro, había que recoger pues el centro cerraba sus puertas durante toda la Semana Santa.
Desde este blog felicitamos a todo el curso de primero por haber conseguido disfrutar de un día lúdico en el máximo órden y respeto y les deseamos que sigan estudiando y aprobando hasta el final.
.